Equipo diezmilpies.
img

CEO
Nacho Villalba


¿Qué es diezmilpies?

Más que una agencia de publicidad, diezmilpies es una forma de entender el trabajo creativo aplicado a la publicidad y a la comunicación. Creemos en el talento, el entusiasmo, la dedicación, la creatividad y las ideas como pilares sólidos sobre los que debe asentarse nuestro trabajo. Todo parte de un alma, de un núcleo principal de expertos en dirección de proyectos, estrategias y creatividad, el cual se despliega como un abanico según las necesidades de cada proyecto. Podríamos decir que diezmilpies es un comienzo, es un punto de partida que se transforma y se adapta a cada trabajo, a cada cliente. Diferentes disciplinas, diferentes perfiles, para que cada persona aporte toda su experiencia y talento con un único fin: la calidad, porque ahí es donde están los resultados  impecables.

Son muchos años de trabajo los que nos han permitido dominar el mundo de la comunicación y la publicidad pero, además, hemos aprendido que trabajando con los mejores en cada campo somos capaces  de dar las mejores soluciones.

Hemos intentado, mostraros en esta web, un poco de nuestro trabajo en diferentes disciplinas: encontrareis trabajos nuevos, antiguos, emocionales, bonitos, creativos pero siempre enfocado a conseguir lo que el cliente necesita.

Trabajar así da gusto

Nos entusiasma nuestro trabajo y eso se nota en el resultado. Ilusión, trabajo, emoción , alegría, esfuerzo, dedicación son palabras usadas por muchos pero que cuando nos conozcas entenderás realmente lo que significan aplicadas al trabajo. No entendemos la CREATIVIDAD si no es EFICAZ. Tampoco entendemos la EFICACIA si no está basada en la CREATIVIDAD

En eso se basa nuestra forma de trabajar, somos como un buen guía, experimentado y profesional, que te lleva por el mejor camino.

diezmilpies, ¿de quién?

Expertos en márketing, publicidad, diseño gráfico, eventos  o nuevas tecnologías…muchos pies juntos que empujan hacia un mismo lugar.

Y aquí estamos, frente a un nuevo cliente.
Y te queremos conocer a fondo, a tus productos, a tu marca, a tus inquietudes y tus necesidades. Porque igual que debemos conocer lo que hay ahí fuera, debemos conocer lo que hay ahí dentro. Ahora, juntos, cliente y diezmilpies, emprendemos un proyecto que debe ser compartido, un proyecto exigente para llegar donde otros no pueden llegar.

Estamos preparados. ¿Cuando empezamos?